Seguros de vida Catalunya Caixa

Ascat Vida es la aseguradora de la entidad Caixa Catalunya, cuyo producto estrella son los seguros de vida, disponiendo de una división denominada específicamente Ascat Vida. La compañía de seguros se llama ASCAT Seguros Generales y fue fundada en 2006, en principio, centrada en los seguros de hogar.

Más tarde, comenzó a ofrecer pólizas de vida con su rama propia, y también creó ASCAT Mediación, que en la actualidad distribuye los seguros de esta marca a través de la red de más de 1.200 oficinas y sucursales de Caixa Catalunya en toda España. A día de hoy, la mitad de Ascat, incluyendo el ramo de vida, es gestionada por Mapfre, que compró el 50% de Ascat en 2010 por más de 44 millones de euros.

Seguros Ascat Vida

El seguro de vida que comercializa Ascat es uno de los productos más completos y prácticos de todas las pólizas de vida que existen en la actualidad en nuestro país. La característica que los diferencia del resto es que, además de funcionar como una póliza de vida al uso, también ofrecen una renta mensual a los allegados si tiene lugar el fallecimiento del asegurado, que puede extenderse hasta a 3 años después del deceso.

Tipos de seguros de vida de Caixa Catalunya

Los seguros de vida de Caixa Catalunya / Ascat, que se comercializan en exclusiva en su red de oficinas, se dividen en los siguientes tipos:

  • El seguro CX Multimedia: es un seguro con muchas ventajas, entre las que podemos destacar la libre elección del capital que se va a asegurar, el pago anual o fraccionado de la prima y la posibilidad de que los beneficiarios perciban una cantidad adicional en el caso de producirse un fallecimiento por accidentes.
  • El seguro de vida 3×3: ofrece, además del capital contratado, una renta de 36 meses para los beneficiarios, tanto en caso de fallecimiento como de invalidez permanente.
  • El seguro de vida para los préstamos que concede Catalunya Caixa: sirve para cubrir el dinero pendiente de amortizar en cualquier préstamos, siendo lo más habitual la póliza ligada a hipotecas.

Otras coberturas de los seguros de Caixa Catalunya

Todos los seguros de vida Ascat incluyen servicios como la gestión integral de decesos o la resolución de consultas médicas telefónicas las 24 horas del día y los 365 días del año, incluso sobre nutrición y dietética. De este modo, se convierten en quizás las pólizas más completas del mercado.

Si quiere contratar un seguro de vida de características similares, adelántese y utilice nuestro comparador y obtenga al momento la mejor póliza de vida entre las principales aseguradoras del país o póngase en contacto con nosotros si necesita más información. Además si trae a segurosdvida.es su póliza de vida obtendrá una oferta increíble.

 
 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es