Seguros de vida Aegon

Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del planeta y ha llegado a esa posición gracias a sus seguros de vida, inversiones y pensiones. La compañía, fundada en 1983 tras la fusión de tres reconocidas aseguradoras holandesas, se fundó con sede en La Haya.

Aegon cuenta con una amplia variedad de productos relacionados con Vida y Riesgo. Además de ser la aseguradora líder en Holanda cuenta con una gran presencia en Reino Unido y Estados Unidos. Su despliegue internacional se extiende a Canadá, Brasil, México, Hungría, Polonia, Rumania, Eslovaquia, República Checa, Turquía, España, China, Japón e India.

Clases de seguros de vida Aegon

Aegon adapta sus seguros de vida a la circunstancia de cada persona en concreto y ofrece distintos tipos de pólizas. Las más importantes son:

  • La póliza Esencial Vida: es el seguro básico, que garantiza una cobertura adaptada a cada persona y a cada circunstancia en concreto.
  • La póliza Extra Vida: además de cubrir el fallecimiento, también ofrece una compensación por invalidez permanente. También se puede modificar el dinero asegurado, para adaptarlo a la cantidad que necesiten los beneficiarios.
  • La póliza Completa Vida: es el seguro más amplio de todos los que se ofrecen, ya que incluye todas las coberturas complementarias que ofrece Aegón. El más apropiado si se quiere garantizar una seguridad económica integral a los más allegados.

Asimismo se ofrecen coberturas especiales dentro de estas pólizas en el caso de padecer cáncer de mama.

Cobertura de los seguros de vida Aegon

Los seguros de vida Aegon ofrecen unas amplias coberturas en todos los casos. En primer lugar, la correspondiente a fallecimiento, que incluye la suma total del capital, que se adapta a lo que se haya estipulado en el contrato inicial. Además, se ofrece un adelanto de hasta 3.000 euros para los gastos más urgentes en caso de producirse el fallecimiento, como pueden ser los trámites de la herencia y el impuesto de sucesiones y donaciones. También incluye cubrir la posibilidad de invalidez permanente y absoluta en función del tipo de póliza contratada. Asimismo, se ofrece un completo asesoramiento legal para todas las dudas que se les presenten a los beneficiarios y atención psicológica en el caso de que fuera necesaria.

 
 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es