Seguros de vida Aviva

Aviva llegó a España en 2002, pero pertenece a la compañía CGU. Esta compañía ocupa el 5º lugar en el mercado asegurador mundial y no tarda en hacerse un hueco en su llegada a España. Se trata de una compañía de origen inglés que se fundó hace más de 300 años, por lo que su larga experiencia es una garantía de su adaptabilidad y de su compromiso con sus clientes.

Seguros de vida Aviva en España

Aviva se ha convertido con el paso del tiempo en una referencia en nuestro país en el apartado de seguros de vida y pensiones y ya cuenta con más de 1 millón de clientes en toda España y cerca de 500 empleados. Este gran grupo asegurador es mucho más amplio y cuenta con más de 26.000 empleados en todo el mundo y 29 millones de clientes. Es la compañía de seguros líder en Europa, estando presente en 16 países.

La filosofía que he hecho grande a Aviva es la de buscar el mayor beneficio para el cliente basándose en la integridad, la eficiencia en sus gestiones y la innovación permanente en los productos que diseñan y comercializan. Estos valores han hecho a esta aseguradora colocarse a la cabeza de los seguros de vida, pensiones y banca, manteniendo una importante cuota de mercado en los últimos años tanto en España como en el resto del mundo. Además, es una empresa solidaria que ha puesto en marcha diversos proyectos para ayudar a los más desfavorecidos, como su protección a los niños sin hogar.

Aviva es una de las aseguradoras más antiguas que existen, con más de 300 años de experiencia

Ofrece siempre un asesoramiento cercano y personalizado, es innovadora en cuanto a los servicios que ofrece y quiere ser completamente transparente ante todas sus gestiones, ofreciendo la máxima información a todos sus asegurados.

Si quiere contratar un seguro Aviva al mejor precio, utilice nuestro buscador para encontrar el más adecuado a sus características o póngase en contacto con nosotros para más información.

 
 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es