Seguros de vida Fiatc

FIATC, que son las siglas de la Federación Industrial de Autotransporte de Catalunya, se fundó en 1930. Es una de las mutuas más fuertes del país, haciendo que sus 800.000 asegurados y sus 44 oficinas le coloquen como la tercera mutua del país.

Su evolución fue lenta, pero sin pausa. Empezando en Catalunya fue expandiéndose por todo Levante y una vez que “conquistó” toda la costa este de España fue creciendo en toda la nación, teniendo en los seguros de salud, de coches y de decesos sus productos estrella. Entre su amplia cartera de productos destacan los seguros de vida e invalidez.

La mutua se ha ido consolidando poco a poco hasta obtener unos ingresos de 507 millones de euros en primas en el año 2008.

Cómo son los seguros de vida Fiatc

Los seguros de vida Fiatc se caracterizan principalmente por ser perfectamente adaptables a cada circunstancia, a cada persona y a cada momento de la vida, ya que no es lo mismo contratar una póliza a una edad que a otra, hacerlo cuando se tiene que pagar una hipoteca, cuando se tienen hijos en edad escolar, etc. Por eso, estas pólizas son personalizables. Fiatc pone al servicio del asegurado un equipo de más de 850 personas repartidas por toda la geografía española y, por ello, pueden ofrecer un asesoramiento para cada caso en concreto. Además, dan mucha importancia a las nuevas tecnologías para mantener una relación muy estrecha con el cliente.

Qué ofrecen los seguros de vida Fiatc

Entre los beneficios que ofrecen los seguros de vida Fiatc es la posibilidad de contratar una cobertura básica y de ir ampliándola, tanto con coberturas adicionales como con una mayor cantidad de dinero para los beneficiarios con el paso del tiempo. La cobertura mínima es la que cubre el fallecimiento, lo que conlleva asegurar no solamente la amortización de una hipoteca o el pago de un crédito: también los proyectos de futuro que impliquen un importante desembolso económico, como puede ser una carrera universitaria.

La cobertura básica también incluye, por ejemplo, un adelanto para cubrir de forma integral los gastos del sepelio, una indemnización adicional por atraco o secuestro, u otra por fallecimiento del asegurado y su cónyuge en un mismo accidente.

Entre las coberturas adicionales, destacamos la que cubre la invalidez absoluta y permanente, la de accidente de circulación, que supondría una triple indemnización, o la de enfermedades graves, que supone un adelante del dinero de la indemnización.

 
 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es