Seguros de vida Generali

Generali es una aseguradora de origen italiano que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado por la fama que ha adquirido en los apartados de coche, hogar y decesos. Posteriormente ha ampliado su gama de productos incorporando entre su cartera los seguros de vida. Cuenta con una amplia cartera de clientes, prestigio e historia en Italia. Llega a España en julio de 2010 tras la fusión de Vitalicio Seguros y Estrella Seguros.

La aseguradora se ha hecho conocida en España por su potente acción en los medios de comunicación y por patrocinar a un reconocido aventurero, lo que ha hecho que en apenas 5 años cuente con cerca de 3 millones y medio de clientes en nuestro país. Su presencia en 68 países y los más de 70 millones de clientes la convierten en una de las principales aseguradoras en el ramo de vida. En España ya cuenta con 267 oficinas y sus clientes destacan la rápida gestión y sus descuentos por no siniestralidad.

Tipos de seguros de vida Generali

Generali pone a disposición de sus clientes diversas pólizas adaptadas a la idiosincrasia de cada persona en concreto. Entre ellas:

  • Pólizas de vida general: son las más versátiles, ya que pueden adaptarse a la perfección al estilo de vida de cada persona. Ofrecen una garantía inmejorable en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
  • Pólizas Vida Crédito: son aquellos seguros de vida que están ligados a un préstamo. La póliza garantiza la devolución íntegra del crédito en caso de fallecimiento.
  • Pólizas de vida vinculadas a hipotecas: es similar al seguro Vida Crédito pero indicado en el caso específico de la concesión de una hipoteca, para cubrir su pago íntegro.
  • Pólizas Vida Fácil: garantizan un cobertura total de todo lo que necesitan allegados y familiares, como el pago de los estudios de los hijos, etc. También es adaptable al capital que se desee invertir.

Cobertura de los seguros de vida Generali

Los seguros Generali le ofrecen una serie de coberturas específicas: la primera y más importante es la garantía de seguridad y estabilidad económica para los beneficiarios del seguro. Además, en determinadas circunstancias se  puede producir un adelanto de capital, en casos de pérdida de autonomía o de invalidez absoluta y permanente. Asimismo, en caso de sufrir un accidente o de padecer una enfermedad grave, se abonará un capital adicional.

 
 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es