Seguros de vida ING

Internationale Nederlanden Groep , una de las entidades financieras más exitosas de los últimos años en España, también tiene su ramo de seguros, que, por supuesto, incluye seguros de vida. Se trata s uno de los bancos más populares en la actualidad gracias a su política de no cobrar comisiones por la mayoría de sus servicios, lo que le ha hecho convertirse en una seria alternativa a la banca tradicional. ING es una compañía financiera de origen holandés que cuenta en nuestro país en la actualidad con más de 3 millones de clientes en España y que gestiona más de 35.000 millones de euros de fondos solamente en nuestro país. Además, es la primera banca online a nivel europeo, un sector en el que ha sido pionero. En nuestro país comenzó su andadura en 1999.

Ventajas de los seguros de vida ING

Los seguros de vida que propone la compañia holandesa tienen una serie de ventajas:

  • No es necesario pasar un reconocimiento médico, solamente respondiendo a las preguntas de un simple cuestionario se puede contratar esta póliza de forma rápida y cómoda.
  • Se pueden pagar muy cómodamente, tanto de forma anual como fraccionada, sin que por ello se cobre ningún tipo de recargo.
  • Se pueden cancelar en cualquier momento, sin que esto conlleve una penalización por parte de la entidad aseguradora.

Además, siempre se ha caracterizado por una total transparencia de sus condiciones, no hay que esperar ninguna sorpresa de su letra pequeña. Para contratar este tipo de seguros es necesario ser cliente de ING, disponiendo de una Cuenta Nómina, una Cuenta Sin Nómina o una Cuenta Naranja.

No hay comisiones por cancelación o por pago fraccionado en sus seguros de vida.

Tipos de seguros de vida

Existen dos tipos de pólizas de vida de ING, que son las siguientes:

  • La póliza de vida básica: cubre el posible fallecimiento del cliente. El capital asegurado puede oscilar entre los 50.000 y los 300.000 euros
  • La póliza de vida extra, que también asegura ante una posible incapacidad permanente absoluta, y que permite asegurar un capital de hasta 250.000 euros. ING dispone también de un tipo de seguro específico para los créditos hipotecarios, que permite la amortización de la deuda que ha concedido el banco, por lo que se asegura de este modo el bienestar económico de los allegados. Puede obtener más información sobre seguros de vida para hipotecas en el siguiente enlace

Si quiere contratar un seguro de vida completamente adaptado a usted, consulte nuestro buscador de pólizas y compare entre las principales aseguradoras o póngase en contacto con nosotros si necesita más información.

 
 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es