Seguros de vida La Caixa

La Caixa, una de las entidades financieras más importantes de nuestro país, también comercializa seguros. En el caso de los seguros de vida, dispone de su propia subdivisión para gestionarlos, que se denomina VidaCaixa, y que se ha convertido con el tiempo en una referencia en cuanto a pólizas de vida.

Tipos de seguros de vida La Caixa

Existen principalmente dos tipos de seguros de vida de La Caixa: por una parte, los seguros vinculados a algún tipo de préstamo que concede la entidad, principalmente los préstamos hipotecarios, que son los más habituales y cuantiosos.

Estas pólizas se denominan también Seviam Protect, ya que una de sus principales características es que garantizan la amortización de los créditos que se hayan concedido al asegurado. Las deudas se cubren tanto en el caso de fallecimiento como en el de una incapacidad laboral, de tratarse de trabajadores autónomos, o una invalidez permanente, si se trata de empleados por cuenta ajena.

La Caixa ofrece seguros vinculados a préstamos y la rama VidaFamiliar, que otorgan una amplia cobertura para garantizar la estabilidad económica de los allegados

Por otra parte, los seguros al margen de la contratación de algún producto financiero, que también se conocen como VidaFamiliar. En ellos se ofrece una cobertura mínima de un año, que se puede renovar las veces que se desee.Permite fraccionar el pago de las primas y puede renovarse anualmente.

En este seguro de vida se incluyen varias modalidades, como la de percibir una doble indemnización en el caso de fallecer en un accidente, o una triple indemnización si es debido a un accidente de tráfico, así como el adelanto del dinero del seguro si se padece una enfermedad grave o una invalidez permanente. También se cubrirían las tarjetas de crédito que el cliente tuviese contratadas con la entidad. El capital a asegurar en este tipo de pólizas abarca de los 20.000 a los 2 millones de euros.

La Caixa es una de las principales aseguradoras de nuestro país, de hecho, es la primera de España en cuanto a nivel de facturación, por lo que también son una garantía de seguridad y de solvencia. Dentro de las pólizas de vida cuentan en la actualidad con más de 3 millones de clientes. Además de vida y pensiones, La Caixa también ofrece seguros de hogar,  de automóviles o de salud.

Si quiere contratar un seguro de vida de La Caixa, utilice nuestro comparador o póngase en contacto con nosotros para más información.

 
 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es