Seguros de vida Mapfre

Mapfre es una de las aseguradoras más importantes de nuestro país, tanto en cuanto a volumen de negocio como a número de clientes. De origen español, con el paso del tiempo se ha ido expandiendo por todo el mundo, en especial en Latino-américa, lo que le ha convertido en una referencia en todo el mundo. En la actualidad, es la primera compañía de España en diversos sectores y gestiona, por ejemplo, Ascat, la marca de seguros de Caixa Catalunya.

En el ramo de los seguros de vida es una referencia y maneja fondos por un valor cercano a los 10.000 millones de euros, protegiendo la estabilidad económica de miles de asegurados, que cuentan además con la garantía de la larga experiencia de la compañía.

Historia de los seguros Mapfre

La historia de los seguros Mapfre se inicia hace casi 100 años. Esta aseguradora española nace poco antes de la Guerra Civil española como protesta a la gestión de la II República con el nombre “Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España”. Desde entonces, Mapfre no ha parado de crecer tanto en nuestro país como en el extranjero, y ya cuenta con presencia en 46 países, lo que supone un total de 5.390 oficinas en todo el mundo, de las que 3.069 se encuentran en territorio español.

Mapfre llega a los años 80 como líder del mercado asegurador en España. En aquella época empieza a crear filiales tales como MAPFRE Vida o MAPFRE Industria y comienza su expansión por América Latina. Con sede en Majadahonda desde comienzos de siglo, sigue expandiéndose y creciendo hasta tal punto que creó el FREMAP, entidad colaboradora de la Seguridad Social del estado.

Mapfre es la aseguradora española de referencia en el mundo, con más de 5.000 oficinas

El Grupo Mapfre concentra actualmente a alrededor de 250 empresas, unos 2.600 empleados y su cartera abarca todas las ramas del sector asegurador. Además, la Fundación Mapfre pone regularmente en marcha proyectos para ayudar a los más desfavorecidos, para promover el arte y la cultura, etc.

Tipos de seguros de vida Mapfre

Mapfre pone a disposición de sus clientes muchos tipos de seguros, ofreciendo una de las carteras más amplias de pólizas de vida que se pueden encontrar en el mercado en la actualidad.

  • Seguro anual temporal renovable TempoVida: es un producto muy versátil, porque permite elegir con exactitud las coberturas que se necesitan, mediante una serie de garantías complementarias.
  • Seguro capital Garantizado CoverVida: es el básico, protege tanto frente al fallecimiento como a la invalidez, y tiene un precio muy económico.
  • Renta más Capital TodoVida: se ocupa de proteger ante un posible caso de dependencia, ofreciendo una paga mensual para los gastos que surjan de esta situación.
  • Seguro de Amortización de Hipoteca: es el clásico que se vincula a un préstamo hipotecario, por lo que se amortiza automáticamente la cantidad que quede pendiente de pagar si se produce una invalidez absoluta o un fallecimiento.
  • Seguro Capital Temporal Fijo: es un seguro a plazo determinado que se puede pagar mediante una sola prima o de forma periódica y que ofrece todas las garantías de seguridad y fiabilidad.

Si quiere contratar el seguro Mapfre más adecuado a sus características, utilice nuestro buscador o póngase en contacto con nosotros si quiere más información sin compromiso.

 
 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es