Seguros de vida Plus Ultra

Plus Ultra nació en 2012 después de que la compañía francesa Groupama se hiciese con la filial española de Catalana Occidente por unos 400 millones de euros. Este movimiento empresarial aupó hasta el quinto puesto de los seguros españoles a la recién constituida empresa.

Características de los seguros Plus Ultra

Plus Ultra se caracteriza por generar las últimas novedades en el sector del seguro de automóvil, aunque gestiona todo tipo de seguros, como por ejemplo, los seguros de vida. Está política de funcionamiento ha hecho que esta joven empresa tenga un crecimiento suave, pero constante.

Plus Ultra cuenta con cerca de 1.190 oficinas en España y tiene más de 4 millones de clientes. Pese a la juventud de la formación cuenta con una gran experiencia, adquirida a lo largo de toda la historia de Catalana Occidente.

Tipos de seguros de vida Plus Ultra

Plus Ultra pone a disposición de sus clientes distintos tipos de pólizas, entre las que destacan:

  • El seguro Vida Express Plus es el más sencillo de contratar, adaptado a personas jóvenes y dinámicas. Para contratarlo no hace falta pasar ninguna revisión médica, solamente contestar a las preguntas de un cuestionario. De forma fácil y rápida, se protege a los más allegados. Además del pago a los beneficiarios, este seguro también supone reducciones fiscales. Y además, se pueden abonar las primas cada 6 meses.
  • El seguro Vida Temporal Plus es el más flexible, ya que tiene la duración que desee el asegurado. Desde los 14 años hasta los 65 se puede acceder a este seguro de forma sencilla y rápida, disponiendo de amplias coberturas en caso de fallecimiento, incapacidad o enfermedad grave.
  • El seguro Vida Mixto Plus, que combina la protección de los beneficiarios con un producto de ahorro que ofrece una rentabilidad perfecta para disfrutar a partir del segundo año del contrato, en el que se dispondrá de liquidez inmediata del dinero invertido. Además, los pagos se pueden fraccionar por meses, trimestres, semestres, años…
  • El seguro Vida Mayores Plus, dirigido a personas entre 50 y 70 años, con máxima cobertura en caso de fallecimiento o enfermedad grave, facilidades de pago y sin reconocimiento médico.
  • El seguro VidaMax Plus, que, además de garantizar la tranquilidad de los familiares, permite recuperar la cantidad de dinero de las primas de manera íntegra al finalizar el contrato.

Utilice nuestro comparador de seguros si busca el más adecuado para usted o póngase en contacto con nosotros si quiere más información.

 
 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es