Seguros de vida Reale

Reale llega a España en 1988 como la aseguradora líder de Italia. El nombre de esta compañía tiene una historia curiosa: su primer cliente fue el rey Carlo Felice, que quiso asegurar sus posesiones a principios del siglo XIX. Desde entonces, la aseguradora italiana se ha especializado en adquisiciones y a medida que han ido pasando los años, Reale ha ido aumentando su gama de productos, incorporando entre ellos los seguros de vida.

Su crecimiento paulatino y sin pausa ha hecho que alcance las 400 oficinas en España para el millón y medio de clientes que la aseguradora italiana posee en España. Se ha consolidado como una marca fuerte y tiene presencia en otros sectores como el inmobiliario, la banca o los servicios.

Gran parte de sus beneficios está directamente destinada a actividades de índole social o al patrocinio de eventos deportivos, así como el patrocinio de equipos de primer nivel, como es el Reale Ademar Balonmano de León.

En qué se diferencias los seguros de vida Reale

Reale pone a disposición de sus clientes distintos tipos de seguros. La compañía ofrece una serie de ventajas que lo diferencian de la competencia, como asistencia las 24 horas, los 365 días del año o la amplia red de oficinas repartida por todo el territorio español (así como una importante red en toda Europa). Asimismo, 9 de cada 10 clientes están satisfechos con el servicio que reciben.

Tipos de seguros de vida Reale

Entre los diferentes tipos de seguros de vida que comercializa Reale se encuentran:

  • La póliza de vida Esencial, que sirve para garantizar una cobertura básica a los beneficiarios en caso de fallecimiento o de incapacidad absoluta permanente. Es muy sencillo de contratar y apta para todo tipo de clientes.
  • La póliza Reale Vida Global, que ofrece una amplia cobertura y se adapta a cada cliente y a sus circunstancias familiares y personales. El capital del seguro se puede ir aumentando a medida que transcurre el contrato, para mantenerlo siempre actualizado.
  • La póliza Temporal a Plazo, que puede tener una duración determinada y en la que se garantiza una cobertura a los beneficiarios perfecta, por ejemplo, para préstamos hipotecarios.
  • La póliza Reale Temporal Anual Renovable Colectivos, para trabajadores de una empresa, asociaciones, etc.

Póngase en contacto con nosotros si quiere más información o utilice nuestro buscador de seguros para encontrar el más adecuado para usted.

 
 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es