Seguros de vida Zurich

Zurich Insurance Group es una empresa internacional con una amplia cartera de seguros. Algunas de las pólizas que pone a disposición de sus clientes son las generales, los seguros de vida y específicas para agricultores. La aseguradora, con sede en la ciudad más poblada de Suiza, cuenta con 60.000 empleados repartidos a lo largo de los 170 países donde está presente, lo que la convierte en una de las más importantes del mundo.

La filial española cuenta con una red de 3.500 agentes y corredores y da cobertura a 2,5 millones de españoles, lo que la convierte en la tercera aseguradora de nuestro país.

Características de los seguros de vida Zurich

Las pólizas de Zurich tienen algunas características especiales. Ofrecen una amplia cobertura para los allegados del asegurado, garantizando su estabilidad ecómica y su tranquilidad, y ofrecen servicios complementarios para asegurar una cobertura integral. Por ejemplo, ofrecen un servicio de testamento online gratuito o un adelanto de una parte de la indemnización en caso de que el asegurado padezca una enfermedad grave. Por todo ello, ha sido nombrada como la compañía de seguros que se distingue por su solvencia según la agencia de información financiera Bloomberg.

Tipos de seguros de vida Zurich

Zurich dispone de varios tipos de pólizas personalizadas para diversos perfiles, ya que sabe de la importancia de adaptar sus productos a cada caso en concreto. Entre los más destacados se encuentran:

  • Los seguros para personas que viven solas, que incluyen una indemnización en el caso de padecer una discapacidad absoluta y permanente
  • Las pólizas para parejas o para familias de pocos miembros, que incluyen algunos servicios como un precio especial para realizar el testamento online
  • Los seguros para familias numerosas, que pueden estar vinculados a un préstamo para hacerlos más eficientes
  • Los seguros para madres y mujeres solteras, con una línea de orientación en el área de salud que atiende las 24 horas del día
  • Por último, si se ha solicitado una hipoteca, también hay un seguro perfecto para no tener que dejar esta pesada carga a los familiares: vinculándola a una póliza Zurich este problema quedará resuelto.

Si quiere contratar su seguro de vida de Zurich, utilice nuestro comparador o póngase en contacto con nosotros si quiere más información.

 
 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es