seguros de vida baratos santalucía

Santalucía VIDA y PENSIONES

Santalucía VIDA y PENSIONES surge en 2017, de la adquisición de AVIVA Vida y Pensiones por uno de los mayores Grupos Aseguradores de España: el Grupo santalucía. El objetivo de esta compra es continuar con la potenciación de la rama Vida y Planes de pensiones, una de las más prometedoras de cara al futuro, para que llegue al 50% del volumen de primas antes del año 2020, cumpliendo así con su plan de negocio.

Además, de esta forma, santalucía amplía su oferta de productos, así como su calidad, lo que les permite centrarse en un modelo de negocio orientado hacia los clientes. No obstante, ese movimiento no afectará a las condiciones y garantías de los clientes de AVIVA o de santalucía, sino todo lo contrario, las mejorará ofreciendo una propuesta de valor más amplia a través de nuevos canales, pero manteniendo el satisfactorio servicio de atención y los puntos de contacto como hasta ahora.

Santalucía VIDA mantiene las condiciones y garantías de los clientes AVIVA y santalucía

Con esta ampliación hacia el campo de los seguros de vida, santalucía refuerza su posición de liderazgo en el sector asegurador, siendo el noveno grupo por primas devengadas, Si quieres contratar un seguro de vida de santalucía VIDA y pensiones al mejor precio, utiliza nuestro comparador para encontrar la póliza de vida que más se adapta a ti y a tus necesidades.

Comparador de seguros de vida

El importe está vacío
El nombre está vacío
Los apellidos estan vacío
La fecha de nacimiento está vacía
El campo email es incorrecto El campo email está vacío
El Teléfono esta vacío El Teléfono es incorrecto