Aviva innova en seguros de vida con Aviva Vital

Aviva es una de las compañías de seguros más destacadas en todo el mundo. De origen ingles, actualmente es la líder en el continente europeo, y lo es por su capacidad de innovación y por pensar en productos adaptados a las circunstancias de los clientes en cada momento. Por ello, ha lanzado la póliza Aviva Vital, arropada por el eslogan “El seguro de vida que se vive”, presentando un concepto novedoso en nuestro país, que piensa en las necesidades del asegurado y en mejorar su estado de salud.

Aviva Vital es el primer seguro de vida riesgo que incluye una plataforma de salud exclusiva para los asegurados, que les atiende gratuitamente. Esta plataforma 360º se ocupa de diseñar de forma completamente personalizada un programa de entrenamiento, nutrición y descanso adaptado a cada caso.

Este servicio se puede utilizar por el asegurado y por dos familiares, y se centra en cuatro grandes objetivos, que son:

  • Bajar de peso: está comprobado que el sobrepeso es un condicionante muy importante para valorar el estado de salud. Si se padece, se plantean soluciones específicas.
  • Fomentar el deporte como el running: esta disciplina deportiva está de moda. Con el programa personalizado, el asegurado podrá iniciarse o mejorar su rendimiento si ya la practica.
  • Vida activa: un programa multidisciplinar, en el que se busca la actividad perfecta para cada persona, desde caminar hasta la práctica del yoga, además de una propuesta de dieta sana.
  • En forma: para las personas que ya practican un deporte de forma regular, se les ayuda a mejorar sus marcas y a permanecer motivados en todo momento para superarse continuamente.

Estos programas han sido diseñados por profesionales del deporte y la salud, desde entrenadores profesionales a nutricionistas, pasando por psicólogos, y se apoya en más de 800 vídeos explicativos.

Aviva Seguros de vida

El consejero delegado de Aviva en España, Ignacio Izquierdo, en la presentación de este producto indicó “este lanzamiento refuerza nuestro firme compromiso con la innovación. Aviva Vital es una plataforma única en nuestro mercado que esperamos que marque la diferencia en el ámbito del seguro de vida. Nuestro objetivo es que, entre los clientes actuales y las nuevas contrataciones, cerremos este año con más de 50.000 usuarios activos en la plataforma”.

Aviva Vital es una de las pólizas de vida más innovadoras de nuestro país, con una plataforma que permite mejorar de forma personalizada la salud de los asegurados gratuitamente

Por eso, Aviva Vital es mucho más que una póliza: no solamente ofrece una protección a los allegados si se produce el fallecimiento del asegurado, también cuida del presente para que se viva de la forma más plena posible. La plataforma es accesible desde dispositivos móviles (smartphones, tabletas), así como desde Smart TV, y se lanzará una app específica en mayo de 2016.

Si está interesado en contratar un seguro de vida Aviva, utilice nuestro buscador para encontrar el más adecuado a sus características, y contrátelo de la forma más sencilla poniéndose en contacto con nosotros.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es