Físico se mueve por un mundo mejor, patrocinado por SDV

Nuestra correduría de seguros es uno de los patrocinadores de la campaña ¡Físico se mueve por un mundo mejor!

El gimnasio Físico de Majadahonda se ha implicado en una causa solidaría impulsada por Technogym, que se ha propuesto combatir la epidemia de obesidad infantil que se está convirtiendo en un serio problema en muchos países del mundo. Technogym es una compañía que crea soluciones destinadas al wellnes para gimnasios, centros deportivos o empresas.

En 2016, ha puesto en marcha una campaña en la que se pueden donar “movimientos” o “moves” para ayudar a proyectos relacionados con la salud. Con la tecnología desarrollada por esta empresa, se pueden contabilizar estos movimientos. Si este gimnasio es el que más movimientos consigue de toda España, podrá hacer realidad su objetivo: el gimnasio Físico de Majadahonda quiere conseguir equipamiento deportivo para el Hospital Universitario Puerta de Hierro, equipos de última generación para que los pacientes tengan un tratamiento lo más completo posible, que incluya la práctica deportiva.

Además, durante todo el desarrollo de la iniciativa, Technogym, en colaboración con la Fundación Vida Activa y Saludable, dará una serie de charlas sobre hábitos de vida saludable, que explicarán cómo combatir y prevenir la obesidad infantil.

Patrocinamos esta campaña solidaria, cuyo reto es promover la vida sana y combatir y prevenir la obesidad infantil

El reto se celebra del 2 al 22 de marzo y cualquier persona se puede sumar a él, sea socio del gimnasio o no. El año pasado, en esta misma campaña participaron un total de 21.402 personas, que generaron mas de 100 millones de moves en solamente 30 días.

Destacada-Blog-moves-solidarios-624x288

SDV patrocina esta campaña, ya que creemos que es un reto muy importante, que puede conseguir que nos concienciemos de un problema que nos atañe a todos y que, si conseguimos ponerle solución, podremos proporcionar una vida mejor a las generaciones futuras.

Si quiere compartir esta campaña en las redes sociales puede usar los hashtags #FisicoSeMueve o el internacional #letsmoveforabetterworld

Más información en el blog de Físico.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es