Generali seguros unifica sus servicios de atención al cliente

Generali es una de las compañías de seguros de referencia en toda Europa y, por supuesto, también en España, trabajando no solamente en el campo de los seguros de vida, también de los de motor, de hogar…

Hasta ahora, su servicio de atención al cliente estaba dividido en varios departamentos, uno por cada medio por el que se recibían las consultas.

Pues bien, a partir de ahora, Generali ha decidido unificar sus distintos servicios de atención al cliente, además de ampliar su interacción tanto con los profesionales de los seguros como con sus clientes y el resto de internautas a través de una cuenta de Twitter, @Generali_Resp. Así que, a partir de ahora, todos los mensajes que se reciban por cualquier vía, ya se trate del número 91 837 37 07, de los formularios de su página web, de los e-mails o de los tuits, obtendrán una respuesta unitaria por parte de un equipo centralizado.

Generali también inaugura una nueva cuenta de Twitter para resolver dudas de los usuarios

Este equipo garantiza la resolución de cualquier duda, además de informar sobre los productos de la compañía, asesorando de manera personalizada a cada usuario que se comunique con ellos. Además, este mismo equipo se ocupará también del Área Personal e-Cliente a la que se puede acceder desde Generali.es.

Las redes sociales se han convertido no solamente en una forma de conocer la información de las empresas en tiempo real, también de interactuar con los usuarios, canalizando a través de esta vía todo tipo de incidencias, reclamaciones o comentarios. Por eso, Generali ha decidido aprovechar este canal para establecer una comunicación más fluida con sus asegurados, así como con el público en general. Su objetivo es responder a los mensajes que se le manden aquí en el menor tiempo posible, para agilizar la resolución de cualquier duda o problema.

Si está buscando una póliza de vida que se adapte a sus características, utilice nuestro buscador de seguros o llámenos a nuestro teléfono de contacto si necesita una información más detallada.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es