La Caixa potencia su rama de Seguros de Vida

En los últimos tiempos, adaptándose a las circunstancias actuales, La Caixa ha ido modificando su modelo de negocio. Para ello, ha buscado nuevas fórmulas con las que ofrecer mejores y más diversos servicios a sus clientes. Por ello, se han lanzado a comercializar productos de inversión, como pueden ser fondos y planes de pensiones, así como distintos seguros, en especial para clientes minoristas, como pólizas de hogar, de automóvil y de vida.

La Caixa, que sigue siendo la marca comercial con la que opera la entidad CaixaBank, que aglutina a varias antiguas Cajas de Ahorros, tiene una filial de seguros, VidaCaixa, con la que, hasta el momento, se habían centrado en pólizas asociadas a otros productos, como las que se vinculan a las hipotecas. En otros artículos hemos comentado que este tipo de vinculación no es obligatoria pero que se realiza como condición sine qua non para la condición de un préstamo o hipoteca. Por eso, los seguros de vida van a ser a partir de ahora uno de los pilares de su estrategia comercial. Para ello, se han asociado con Adeslas o Mutua Madrileña para ofrecer sus coberturas bajo la denominación de SegurCaixa Adeslas.

Características de los seguros de vida La Caixa

¿Cuáles son las características principales de este tipo de seguros? Las pólizas de La Caixa ofrecen, además de la cobertura por fallecimiento, en la que los beneficiarios recibirían la cantidad que se estipule en un principio, un completo servicio de orientación médica vía teléfonica que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Asimismo, se cubre la invalidez total permanente, se ofrece una segunda opinión médica gratuita y se pueden contratar coberturas adicionales, como la que cubre enfermedades graves. El capital mínimo que se puede asegurar es de 20.000 euros y el máximo puede alcanzar hasta los 2 millones de euros.

Con los seguros de vida de La Caixa se puede asegurar un capital de hasta 2 millones de euros

Para captar más seguros de vida, La Caixa ha puesto en marcha sorteos y regalos directos si se contrata con ellos una de estas pólizas. Han sorteado, por ejemplo, televisores Samsung Smart TV, al contratar una póliza de más de 500 euros de prima anual, así como televisores de última generación para aquellos que los contraten pólizas a través de su página web.

Si está interesado en contratar un seguro de vida y quiere beneficiarse del mejor precio, puede utilizar nuestro comparador o ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información sobre pólizas de aseguradoras a precios imbatibles.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es