Mapfre lanza los seguros Millón Vida

Mapfre, una de las aseguradoras más importantes en nuestro país, lanza un nuevo seguro, que quiere convertirse en una referencia en este campo. Se trata de un seguro de vida denominado Millón Vida, uno de los lanzamientos más atractivos del sector en los últimos meses.

¿Que son los seguros de vida Millón de Mapfre?

Es una póliza con cobertura por fallecimiento en la que, además, se puede asegurar un capital que va generando intereses con el transcurso del tiempo, de los más altos que se pueden contratar en la actualidad.

Póliza de vida ahorro con uno de los intereses más altos del mercado español

En este producto se ha de invertir como mínimo una cantidad de 3.000 euros. No tiene ningún riesgo, y garantiza un interés del 0’75% como mínimo, variando según la cantidad depositada. La rentabilidad está asegurada, y el capital se devuelve íntegro en el momento del vencimiento del contrato. Cuanto mayor es el plazo de duración del seguro, mayor es el interés, hasta convertirse en una de las pólizas de ahorro más rentables de las que se pueden contratar en España, superando ampliamente el 1%.

Está dirigido a personas de perfil más conservador en lo que se refiere al ahorro, en especial al ahorro a medio y largo plazo, pensando quizás en un complemento a la pensión de jubilación. Aunque va dirigido a todo tipo de clientes, ya que cualquiera puede necesitar un seguro de vida y, por supuesto, unos ahorros.

Características del seguro Millón Vida de Mapfre

  • Para una cantidad de 6.000 euros, el interés generado sería del 1’44%
  • El plazo medio en el que se debe mantener este capital sería de unos siete u ocho años
  • La rentabilidad se mantiene fija en todo momento
  • No se pueden realizar aportaciones posteriores a la inicial
  • Se puede solicitar el valor de rescate de la póliza una vez transcurrido el primer año del contrato
  • Si se produce el fallecimiento, se recupera el capital invertido más los intereses generados

Además, Mapfre se está volcando cada vez más en la atención al cliente y en asesorar de forma personalizada a cada cliente, por lo que, si este producto es para usted, podrá informarse detalladamente de todas sus ventajas.

Si quiere contratar un seguro de vida al mejor precio, utilice nuestro buscador, donde encontrará pólizas de otras empresas de referencia, como Aegon, Aviva, Reale… O contacte con nosotros si quiere que le asesoremos.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es