Mapfre lanza un innovador seguro de vida: CreciVida

Mapfre es una de las empresas de seguros más importantes del mundo y, por ello, está innovando de forma permanente. Constantemente lanza nuevos productos al mercado, adaptándose a las necesidades de las personas que necesitan un seguro de vida.

Si hace poco hablábamos de sus seguros  Millón Vidal, ahora la aseguradora nos presenta CreciVida, una póliza de vida riesgo, que, además, se lanza con una atractiva oferta para que los nuevos clientes se beneficien del mejor precio posible al contratarla.

Ventajas de CreciVida de Mapfre

Crecivida de Mapfre tiene una serie de ventajas con respecto a pólizas similares de otras compañías, que enumeramos a continuación:

  • Revalorización: El principal atractivo de este seguro es que se revaloriza un 1’5% cada año. La póliza ofrece una revalorización automática anual por valor de este porcentaje sobre todo el capital invertido. Se convierte así en una de las más rentables que hay en el mercado en la actualidad.
  • Flexibilidad: Es un seguro muy flexible, ya que permite modificar tanto las garantías de la póliza como el capital asegurado en cualquier momento, una vez transcurrido un año desde que se firmó el contrato del seguro.
  • Coberturas adicionales: Además de la cobertura por fallecimiento, también proporciona al cliente coberturas adicionales, como invalidez permanente y absoluta producida por accidente o un capital en el caso de producirse un diagnóstico de cáncer de mama.
  • Inversión: Con este seguro se puede asegurar un capital mínimo de 25.000 euros, y no tiene límite de cantidad, por lo que cada cliente puede asegurar el dinero que necesite. Sólo tiene que encontrar la cifra ideal para garantizar la estabilidad económica de los allegados en caso de producirse el deceso.
  • Edad de contratación:Se puede contratar hasta los 67 años de edad.
  • Además, como oferta de lanzamiento, se ofrece un 15% de descuento al contratarlo.

Si le interesa contratar un seguro de vida, utilice nuestro buscador para encontrar el suyo en función de su edad y el capital que desea asegurar. Esta herramienta le permitirá conocer el precio se su póliza de forma personalizada. Y, si quiere contratarla con las mejores condiciones, no dude en contactar con nosotros.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es