Más de 10.000 pólizas de ING Seguros de Vida

ING no ha dejado de crecer tanto en el campo de la banca online como en el de los seguros. En la actualidad, hay más de 10.000 personas que disponen de una póliza de vida de ING, cifra que se alcanzó en 2013 y que, desde entonces, no ha dejado de crecer.

Características de los seguros de vida ING

Estos seguros se caracterizan por la claridad con la que exponen sus condiciones, ya que no hay letra pequeña y el asegurado tiene claro desde el principio las coberturas de las que dispone, sin sorpresas y sin posibilidad de que cambien las condiciones.

Los seguros de vida ING permiten asegurar un capital de hasta 300.000 euros, con el que se garantiza la estabilidad financiera de los allegados si llega a producirse el deceso. Para contratarlos no hace falta pasar ningún control médico: basta con contestar a un cuestionario básico de 6 preguntas, con las que la entidad recibe toda la información que necesita a la hora de calcular la prima. Ésta se puede abonar de forma mensual o anual, en función de las necesidades del asegurado.

Tipos de pólizas de vida ING

Los pólizas de vida de ING se dividen en dos tipos:

  • Póliza de vida ING Mini Cuota: cubre el fallecimiento de la persona asegurada y se puede asegurar un capital de entre 50.000 y 300.000 euros.
  • Póliza de vida ING Cobertura Extra: ofrece protección adicional, como el supuesto no solamente de fallecimiento, también de incapacidad permanente y absoluta, además de su cobertura adicional, denominada “Capital extra”, que premia a los clientes que ahorren en sus cuentas de ING Direct, añadiendo al capital del seguro una cantidad igual al saldo medio del que se disponga en productos de ahorro, hasta alcanzar un máximo de 50.000 euros. Permite asegurar un capital máximo de 250.000 euros. Si se ahorran 50.000 euros, el capital asegurado será de 300.000 euros como garantía de la protección económica de su familia y allegados.

Además, ING ha ampliado su servicio en este tipo de seguros añadiendo el producto de la póliza de vida asociada a la hipoteca, que se contrata cuando la entidad financiera concede un préstamo hipotecario. De este modo, se amortiza de forma automática el capital prestado en caso de fallecimiento o invalidez permanente.

En nuestro buscador de seguros puede encontrar la póliza de vida de ING adaptada a sus características, o póngase en contacto con nosotros si quiere más datos a la hora de contratar su seguro.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es