Seguros de vida Ascat

Los seguros de vida Ascat son pólizas que ha diseñado el departamento de seguros Caixa Catalunya. Entre las pólizas que ofrece, destaca uno de los más innovadores y prácticos que se pueden encontrar en el mercado en la actualidad, y que ofrece una protección extra ante cualquier imprevisto.

Qué son los seguros de vida Ascat

Los seguros Ascat se diferencian de la mayoría de las pólizas que se pueden contratar, porque, además de funcionar como un seguro de vida convencional, también incorporan una renta mensual si se produce el deceso, por lo que se recibe una asignación cada mes por parte del seguro hasta tres años después. Asimismo, el seguro de vida se complementa con otro, con el que se cubre la devolución de los préstamos que tenga contratados el asegurado con la entidad, como el más habitual en nuestro país, que es el de la hipoteca.

Tipos de seguros de vida Ascat

  • Ascat Multivida: es una póliza muy flexible en la que el cliente elige el capital a asegurar y la permanencia. Además, ofrece un servicio de asesoría gratuito y un adelanto de hasta 6.000 euros para cubrir los gastos del sepelio en caso de que fuese necesario
  • Ascat 3+3, que incluye una renta mensual de tres años, con posterioridad al fallecimiento o la invalidez, que se suma al capital asegurado inicialmente, para asegurar el completo bienestar de los beneficiarios.

Gracias a productos como Ascat, la aseguradora de Caixa Catalunya se sitúa a día de hoy como una de las 20 más importantes de nuestro país.

Si quiere contratar un seguro de vida, utilice nuestro comparador, en el que encontrará los precios de las mejores compañías, adecuado a su edad y al capital que quiere asegurar.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es