Descuentos en seguros de vida de Kutxabank

Una entidad financiera tradicional que se ha lanzado al campo de los seguros de vida es Kutxabank, el banco resultante de la fusión de las tres cajas de ahorro vascas Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), Kutxa y Caja Vital, así como su filial CajaSur en Andalucía y Extremadura. Kutxabank comercializa en la actualidad diversas pólizas, como las de automóvil, las de hogar y, por supuesto, las de vida, que quiere potenciar en los últimos tiempos, lanzando atractivos descuentos, tanto para clientes del banco como para los que todavía no lo son.

Coberturas de los seguros de vida Kutxabank

Los seguros de vida de Kutxabank tienen una serie de coberturas, algunas básicas y otras opcionales, por lo que se adaptan a los casos más diversos en función de lo que se contrate:

  • La cobertura en caso de fallecimiento por cualquier causa
  • El capital adicional en caso de fallecimiento por accidente o en el caso de padecer una invalidez absoluta y permanente, especialmente si se produce por un accidente de circulación
  • La cobertura opcional si los dos cónyuges fallecen en el mismo accidenteal mismo tiempo
  • También opcional, la protección ante enfermedades graves
  • La ayuda a los allegados para cubrir los gastos del sepelio del asegurado
  • Si se es cliente de la entidad financiera Kutxabank, se cancelarán los descubiertos tanto en tarjetas de crédito y cuentas de ahorros de este banco

Gracias a esta póliza, se puede garantizar la estabilidad económica de la familia y allegados, según la cantidad que se elija y adaptando el pago de las primas según las necesidades de cada persona en concreto.

Descuentos al paquetizar seguros

En la actualidad, para potenciar su rama de seguros de vida, Kutxabank lanza un interesante descuento: un 5% mínimo, tanto en sus pólizas de vida como en las de hogar y automóvil. El primer año de contratación de la póliza, el asegurado se beneficia de un descuento del 5%, mientras que, si se contrata el paquete con los tres seguros (de vida, de coche y de hogar), el descuento puede alcanzar el 20%. La única condición es que el tomador del seguro se comprometa a mantener el contrato del seguro durante al menos dos años.

Los descuentos en los seguros de vida de Kutxabank pueden tener descuentos desde el 5% hasta el 20%

Para adaptar sus pólizas lo máximo posible a las necesidades del mercado, las tarifas para cada póliza se han segmentado y se han hecho más progresivas, haciéndose a la vez más personalizadas.

Si lo que busca es contratar un seguro de vida completamente adaptado a sus necesidades , utilice nuestro comparador de seguros, en el que encontrará pólizas a su medida a los mejores precios. Y siempre de compañías de referencia, como Axa, generali, Aegon, Reale… Contacte con nosotros si quiere contratarlo.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es