Seguros de vida Metlife

Una de las aseguradoras que se están haciendo un hueco en la comercialización de pólizas de vida de nuestro país es MetLife, una empresa especializada en seguros de vida, aunque también disponga de otras pólizas, por ejemplo de salud o de accidentes personales. Metlife es subsidiaria de la mayor aseguradora del ramo vida de Estados Unidos, Metropolitan Life Insurance Company, una empresa activa desde 1863, y que lleva implantada en España desde 1969.

Metlife ofrece pólizas tanto para particulares como para empresas. Es una compañía muy innovadora, que apuesta por las nuevas tecnologías para renovar de manera constante su oferta de productos y su atención al cliente. En la actualidad tienen más de dos millones de clientes en España y Portugal.

Tipos de seguros de vida Metlife

Existen varios tipos de seguros de vida Metlife. Los más importantes son:

  • Las pólizas vinculadas a una hipoteca o a un préstamo personal, que cubren el importe que todavía no se haya pagado a la entidad bancaria en caso de producirse el fallecimiento
  • Las pólizas anuales renovables, que son aquellas que, por un coste muy bajo, proveen protección durante el periodo que se haya contratado en caso de fallecimiento
  • Las pólizas de vida preferente, que cuestan alrededor de un 40% menos que los seguros de vida convencionales, con unas coberturas básicas, y que se puede vincular directamente a un préstamo hipotecario
  • Las pólizas Premier, que son aquellas que se contratan por un periodo de tiempo más largo, un mínimo de 5 años, y que ofrecen la posibilidad de estar asegurado hasta edades avanzadas
  • Las pólizas de vida entera, que ofrecen la mayor protección económica para los allegados del asegurado, pues, además de ofrecer coberturas por fallecimiento, ofrecen la posibilidad de ir ahorrando una parte de las aportaciones al seguro, que se podrán recuperar una vez alcanzado el momento de la jubilación.

Coberturas de los seguros de vida Metlife

Todos los seguros de vida Metflife ofrecen cobertura por fallecimiento, y en algunos de ellos se pueden añadir coberturas adicionales:

  • Un capital en caso de sufrir una incapacidad permanente y absoluta
  • Indemnización por una capacidad total y permanente
  • Una indemnización si se padece una incapacidad temporal, así como una enfermedad o un accidente
  • Coberturas en el caso de padecer una enfermedad grave o una hospitalización por cualquier causa
  • Como ya hemos mencionado, los seguros de vida entera también incluyen garantías de ahorro

Hace muy poco, Metlife ha lanzado una nueva web: segurosdeloqueimporta.es. En este proyecto se recopilan consejos de estilo de vida saludable, así como artículos sobre educación e información sobre sus pólizas, y en la que se destaca la importancia de disponer de un seguro de vida para garantizar la estabilidad económica de toda la familia.

Si quiere contratar un seguro de vida al mejor precio, utilice nuestro comparador para encontrar el más adecuado a su situación, en función de la cantidad que quiera asegurar. Contáctenos si quiere más información o adquirir el suyo.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es