Seguros Generali apuesta por la sostenibilidad

Seguros Generali es una de las compañías de seguros más importantes del mundo. De hecho, es la primera en algunos sectores, como en los seguros de hogar. También comercializa pólizas de vida o de automóvil, entre otras. Tiene más de 170 años de historia y está presente en todos los continentes, en más de 60 países.

Hace unas pocas semanas, Generali ha publicado su Informe de Sostenibilidad correspondiente al ejercicio de 2015, que repasa las actividades de la compañía durante el año pasado, y que establece unas pautas para el futuro. Todo el informe hace especial hincapié en la sostenibilidad implícita en todas las áreas de actividad de la empresa, ya que se basa en los postulados de los Objetivos de Naciones Unidas por desarrollo sostenible, que enumera 17 propósitos para un futuro mejor para toda la humanidad.

Se explica el compromiso de Generali con la sociedad a través de diversos aspectos, como la innovación, la comunicación y el trato personal, tanto para clientes como para empleados.

Acciones de sostenibilidad de Generali Seguros

Entre las acciones por la sostenibilidad que ha emprendido la compañía Generali Seguros en los últimos tiempos, podemos destacar:

  • El compromiso con el cambio climático, con acciones centradas en la protección de la naturaleza, como su campaña de lucha contra los incendios: ha desarrollado un proyecto junto al Ayuntamiento de Llanes, la Sección de Guardería y Prevención de la Guardia Civil, el SEPRONA y la guarda forestal para prevenir incendios mediante un innovador sistema eléctronico, que detecta el humo y lanza un aviso a la autoridad correspondiente, y que ha empezado a utilizarse en Asturias.
  • La apuesta por el concepto Insurtech, promoviendo nuevos servicios y trámites facilitados a través de las nuevas tecnologías, así como la colaboración con start-ups del sector de los seguros, así como de otros, para completar su oferta y personalizarla al máximo.
  • Otros aspectos, como la protección de los derechos laborales, que fomenta entre sus propios empleados, la lucha contra la corrupción, la creación de valor a largo plazo o el bienestar de las personas, con especial incidencia en los servicios a sus clientes.

Este Informe de Sostenibilidad se publica desde hace 12 años y su principal objetivo es el de hacer la actividad de la empresa más transparente, tanto para sus clientes como para el resto de la sociedad, fomentando así su responsabilidad social corporativa, además de adherirse al futuro sostenible que plantea la ONU.

Si quiere contratar seguros de vida Generali al mejor precio, utilice nuestro buscador, en el que podrá acceder a los precios de pólizas completamente personalizadas, adaptadas a su caso en concreto: se ajusta la prima en función de la edad y del importe que desee asegurar. Consúltenos si necesita más información.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es