Un seguro de vida que invierte en energías renovables

Hay algunos seguros de vida que encuentran fórmulas originales para compensar a los asegurados, como por ejemplo, la inversión del dinero que se va abonando en primas en algo tan importante para la preservación de la naturaleza como son las energías renovables.

Es el innovador producto que ha puesto en marcha Fibanc-Mediolanum: se trata de un seguro en el que se ofrece el 105% de la revalorización media anual del ECPI Global Renewable Energy Equity. Se trata de un índice que se compone de las 20 principales empresas que investigan y proporcionar soluciones para el cambio climático. Estas empresas son algunas de las que están realizando los avances necesarios para que la energía que necesitamos en nuestra vida doméstica sea limpia y, al procesarla y consumirla, contribuyamos a la protección del medio ambiente. Si es consciente de la importancia de la ecología y de la búsqueda e implementación de energías alternativas a las que usamos hoy en día, sin duda se trata de su seguro.

La revalorización de esta póliza está ligada a las 20 principales empresas que estudian soluciones para el cambio climático

El producto de esta compañía se llama ‘Valor Plus Energías Renovables’ y tiene como condiciones una inversión mínima por parte del asegurado de 2.000 euros y una duración de 9 años y 5 meses. Cuando se termina esta permanencia se devuelve a vencimiento la prima satisfecha. Este seguro funciona como una suerte de depósito bancario pero con las ventajas fiscales de los seguros de vida, que son muchas. Por eso, los rendimientos que genera la inversión se integran de forma automática en la base imponible con la reducción fiscal que indique la normativa vigente cuando se trata de seguros de vida en el momento en el que se produzca el vencimiento.

Si está pensando en un seguro de vida más convencional y al mejor precio, puede utilizar nuestro comparado de seguros, con las mejores compañías y por muy poco. Y, si quiere que le asesoremos en materia de pólizas, póngase en contacto con nosotros para que le facilitemos más información.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es