VidaCaixa, división de seguros de Caixabank gana un 19% más

VidaCaixa es la división de seguros de CaixaBank, anteriormente conocido como La Caixa, que en los últimos tiempos la entidad financiera se ha encargado de potenciar, consiguiendo muy buenos resultados en la captación de clientes, que contratan pólizas tanto de vida como de otras ramas, por ejemplo, de automóviles o de hogar.

Según los datos del último ejercicio, correspondiente al último trimestre de 2015, VidaCaixa aumenta sus beneficios un 19% más que en el trimestre anterior en su rama de seguros y de fondos de pensiones. También han crecido las comisiones ligadas a estos servicios, hasta alcanzar un 35% de sus comisiones netas, cuando el año pasado representaban solamente el 26% del total. Este dato da la medida de cómo se está potenciando y consiguiendo crecer esta rama de negocio, en comparación con los servicios habituales del banco, ya que las comisiones bancarias se han reducido un 2% en los últimos 12 meses.

CaixaBank ha decidido potenciar su división de seguros, que está creciendo mucho más en los últimos meses que sus otras líneas de negocio

Si se cuentan conjuntamente los seguros que incluyan alguna característica de ahorro y los planes de pensiones, su cuota de mercado ha ascendido hasta un 21% hasta junio de 2015. En 2014, mantenía una cuota ligeramente superior al 20%.

Nuevos seguros de CaixaBank

CaixaBank está innovando constantemente en el desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes en la actualidad, que han cambiado enormemente en los últimos años. Por ejemplo, la entidad se ha propuesto convertirse en un referente en seguros de ahorro de cara a la jubilación, comercializando pólizas que permitan obtener una renta vitalicia cuando llegue el momento de la jubilación. Debido a que las rentabilidades de los depósitos son muy bajas en la actualidad, la entidad espera que sus clientes sustituyan paulatinamente sus depósitos por este tipo de producto, que garantiza un complemento muy importante para la pensión pública en el futuro, y así garantizar la estabilidad financiera durante la vejez.

Los seguros de vida que ofrece VidaCaixa son muy completos y ofrecen muchas coberturas, puede consultar sus características en nuestra sección de Aseguradoras, en seguros de Vida La Caixa.

Si quiere contratar una póliza de vida, utilice nuestro comparador, donde podrá comparar las más destacadas del mercado y optará por el que más se ajusta a sus necesidades. O póngase en contacto con nosotros si quiere más información.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es