Por qué contratar un seguro de vida con una Correduría de Seguros

Si se ha decidido a contratar un seguro, existen dos opciones: contratarlo directamente con la compañía aseguradora o a través de una correduría de seguros.

Ventajas de contratar un seguro de vida con una correduría de seguros:

  • En primer lugar, las corredurías de seguros son independientes, por eso son capaces de ofrecerle todo tipo de seguros con las condiciones más ventajosas a los clientes, ya que defienden sus intereses frente a las compañías, al contrario que los agentes de seguros, que priorizan el de la aseguradora. La independencia de los corredores de seguros está asegurada y será imparcial en sus decisiones, poniéndose solamente de parte del asegurado.
  • El asegurado se ahorrará dinero, ya que, por una parte, las corredurías se ocupan de analizar de forma constante el mercado de los seguros y, con un conocimiento profundo de cada aseguradora. Por eso, podemos ofrecer no solamente el seguro que mejor se adapta a sus necesidades sino también el mejor precio para su seguro, ya que no hay ningún coste adicional por la gestión de la póliza.
  • Las corredurías de seguros le ofrecen una atención personalizada a través de un trato directo con el cliente. Tendrá asesoramiento siempre que lo necesite y apoyándole en cualquier trámite con la compañía de seguros.
  • La correduría le ofrece un servicio integral, ocupándose de todos los trámites para gestionar su póliza, desde la contratación hasta las sucesivas renovaciones, así como si tiene que realizar alguna reclamación a la compañía.
  • Los corredores de seguros son una garantía de profesionalidad, ya que disponen de formación en materia financiera, según requiere la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y, además, disponen obligatoriamente de un seguro de responsabilidad civil profesional.
  • Por último, la correduría de seguros es la encargada de representar al cliente ante la aseguradora según la legislación vigente. Por ello, dispone de capacidad de negociación plena en nombre de sus asegurados.

Por eso, si quiere contratar un seguro de vida, decídase por una correduría de seguros como FyA de Lope, donde podrá comparar entre multitud de seguros distintos y contratar el más conveniente para usted. Contacte con nosotros para más información.

 
 
 

© 2017 Comparador de seguros de Vida baratos online – Segurosdvida.es