Las mejores webs de seguros

Creado por Adrián García el 23-12-2015

Así califican las aseguradoras durante 2015

Las mejores webs de seguros de 2015

Llegan los balances de fin de año y, con ellos, los premios a las mejores webs del año 2015, incluidas las que se dedican a la comercialización de pólizas de salud, automóvil o vida.

MAPFRE es la web de seguros más popular en España en 2015, galardón que también obtuvo en 2014

La agencia Metrixlab entrega unos premios a distintas páginas web en función del sector al que se dedican. Metrixlab propone unas nominaciones, en las que se incluyen las webs de las empresas más importantes de nuestro país. En esta ocasión se convocaron 19 categorías distintas, en las que estaban nominadas un total de 228 páginas. Los ganadores se eligen mediante votación de los internautas. En esta edición se recibieron más de 175.000 votos entre el 12 de octubre al 20 de noviembre.

Dentro del campo de los seguros, las webs dominadas eran las siguientes:

Allianz

AXA

Génesis

Liberty Seguros

Línea Directa

MAPFRE

Mutua Madrileña

Ocaso

Pelayo

Santalucía Seguros

SegurCaixa Adeslas

Verti

La ganadora de la categoría de seguros ha sido finalmente Verti, aseguradora que pertenece al grupo Mapfre y que se dedica a las pólizas de automóvil y hogar principalmente. Verti es la que vence dentro de la categoría que valora el diseño de la página, el contenido, la usabilidad y la facilidad de navegación. Verti obtuvo casi 400 votos de los más de 3.000 que se recopilaron en esta categoría. La valoración de los usuarios le otorga a su diseño más de un 4'5 sobre 5 puntos; cerca de un 4'5 obtiene también su contenido y más de un 4 su ordenación de la información y la facilidad de navegación.

El premio al website más popular en el sector de los seguros ha sido para MAPFRE, que obtiene este galardón por segundo año consecutivo, ya que ha sido la que ha recibido el mayor número de votos. Desde segurosdvida.es queremos dar la enhorabuena a todos los premiados.

AUTORES

Adrián García
Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci...

Más sobre Adrián García