Seguros de vida de Plus Ultra

Creado por Adrián García el 16-06-2016

Coberturas de los seguros de vida Plus Ultra

Plus Ultra, calificado como el seguro de vida ‘excelente’

Plus Ultra se ha convertido en los últimos años en una de las aseguradoras de referencia en nuestro país, tanto en el ramo de vida como en el resto de pólizas que comercializa.

Hace unos días, la agencia A.M. Best, una de las agencias de calificación de créditos de seguros líderes en todo el mundo, le ha otorgado, valorando su fortaleza financiera, un rating 'A', el equivalente de excelente, según esta clasificación. Además, esta agencia indica que la perspectiva de que Plus Ultra mantenga esta clasificación es estable, por lo que se convierte en una de las aseguradoras más fiables de nuestro país en la actualidad.


Plus Ultra es, por volumen de negocio, la quinta de nuestro país, y una de las referencias en el ramo de seguros de vida

Plus Ultra se integra dentro del grupo Catalana Occidente desde el año pasado: ésta adquirió el 51% de la primera, cuando ya controlaba el 49%. El resto de empresas de seguros de este grupo tienen el rating 'A', por lo que toda la compañía estaría en lo más alto del ranking de esta agencia de calificación. Esto viene a demostrar que la empresa es completamente solvente, que los resultados operativos permanecen estables y que van a seguir haciéndolo, y que continúa siendo una de las aseguradoras del ramo vida más competitivas de nuestro país.

Catalana Occidente ya se lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este grupo obtuvo durante 2015 un beneficio de más de 268 millones de euros, lo que supone un 10,7% más que en el año anterior. Los ingresos totales fueron de más de 3.826 millones de euros. Asimismo, Plus Ultra ha asumido las nuevas garantías que marca la normativa sobre seguros, ascendiendo sus recursos permanentes a 3.263 millones a valor de mercado. Los fondos administrados subieron un 16'6% con respecto a 2014, sumando más de 11.055 millones.

Qué garantías tiene un seguro de Plus Ultra

Plus Ultra es, por volumen de negocio, la quinta aseguradora de nuestro país, y está especializada en pólizas de vida, ofreciendo distintos tipos en función de las necesidades de cada cliente: desde el básico seguro Vida Express Plus hasta el seguro VidaMax Plus, que ofrece una parte de ahorro, para garantizar la estabilidad económica de toda la familia cuando llegue el momento de la jubilación.

Sus productos ofrecen coberturas muy amplias, protegiendo no solamente en caso de fallecimiento, también ofreciendo muchos otros servicios, como la compensación económica en caso de invalidez, la posibilidad de recuperar el capital invertido, etc.

Si le interesa contratar un seguro de vida Plus Ultra al mejor precio, utilice nuestro comparador de pólizas, en el que encontrará no solamente la información completa de los seguros de esta compañía, adaptados a su situación en concreto, también las pólizas personalizadas de otras aseguradoras de referencia. Ponte en contacto con nosotros si quiere más información o contratar su seguro.

AUTORES

Adrián García
Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci...

Más sobre Adrián García