Seguro de vida para mujer de Aegon

Creado por Adrián García el 02-09-2018

Protégete a ti y a los tuyos

Este seguro de Aegon asegura a las mujeres ante el cáncer femenino y el fallecimiento.

La compañía holandesa Aegon fue fundada en 1983. Hoy en día, tiene una gran actividad en lugares como Estados Unidos y Reino Unido. La aseguradora ha llegado a convertirse en una referencia mundial de los seguros, sobre todo gracias a sus productos relacionados con los seguros de vida, inversiones y pensiones.

Aegon cuenta con el Seguro de Vida Flexible En Femenino, un producto pensado específicamente para las mujeres y que se podrá contratar a través de segurosdvida.es, que cubre el fallecimiento (por cualquier causa y en cualquier lugar) y el diagnóstico de cualquier tipo de cáncer femenino.

¿Qué cubre el seguro para mujer de Aegon?

Una de las coberturas de este seguro es el diagnóstico de distintos tipos de cáncer, una enfermedad que, por desgracia, es muy común. En 2017, los tumores más diagnosticados a mujeres en España fueron los de mama, ovarios, útero y cervix. Por tanto, es muy recomendable contar con un seguro que cubre el diagnóstico de cáncer femenino, ya sea de alguno de estos tipos o de otros menos frecuentes.

El Seguro de Vida Flexible En Femenino garantiza el pago de 30.000€ a los beneficiarios en caso de que a la asegurada le diagnostiquen un cáncer femenino.

La tranquilidad de la familia de la asegurada es primordial, por eso también se trata de un seguro que cubre el fallecimiento.

Sea cual sea el lugar del fallecimiento o la causa de este, el Seguro de Vida Flexible En Femenino de Aegon aportará tranquilidad a la familia de la asegurada, ya que la economía familiar queda protegida ante un posible imprevisto. Vivir tranquila y sabiendo que los tuyos tendrán garantías cuando faltes no tiene precio.

El fallecimiento es la garantía principal, pero existe otra ventaja a la hora de contratar el seguro de vida, y es que se puede contar con un anticipo de capital de hasta 3000€ para gastos de sepelio y para el pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD). Además, existe otra garantía complementaria: la invalidez permanente absoluta por cualquier causa.

Servicios complementarios

Además de las dos grandes coberturas que hemos explicado, existen servicios de acompañamiento en el seguro de vida para asistir y ayudar a la asegurada o a su familia en los momentos más delicados:

Orientación médica telefónica 24h: Los profesionales médicos están en contacto continuo con la asegurada o la familia con el fin de tranquilizar, informar y orientar.

Segunda opinión médica internacional: Las enfermedades graves requieren opiniones de diferentes expertos. Gracias a este servicio, la asegurada puede consultar con médicos de todo el mundo sin desplazarse.

Orientación en nutrición y hábitos saludables: La asegurada solo tiene que hacer un cuestionario telefónico para descubirir sus necesidades alimenticias.

Orientación psico-emocional telefónica: Un equipo de psicólogos estarán al otro lado del teléfono para afrontar situaciones difíciles.

Asesoramiento psicológico presencial: Expertos acompañarán in situ a las familias en el duelo, y a la asegurada ante la pérdida de salud.

Ayuda a domicilio: Los beneficiarios podrán contar con ayuda en casa solo con presentar el informe médico.

Testamento vital: La asegurada puede aclarar los cuidados y tratamientos que quiere recibir cuando ya no pueda comunicar su deseo.

Testamentos online: Ya sea para la realización o para la modificación del testamento abierto notarial.

Cómo contratar el Seguro de Vida Flexible en Femenino

Si te han quedado dudas, o si quieres contratar en pocos minutos este seguro, te lo ponemos muy fácil. Haz click en este enclace y elige como prefieres que contactemos contigo.

Puedes mandarnos un mail. Nuestro equipo de ventas te pedirá la documentación para contratar un seguro de vida, y te mandará tu póliza personalizada.

Puedes llamarnos. Un agente especializado te atenderá y resolverá todas las dudas que te puedan surgir acerca de tu póliza. Si finalmente decides contratar un seguro de vida, te pedirá toda la documentación y te guiará en el proceso.

Si este tipo de seguro no se adapta a tus necesidades y piensas que necesitas uno diferente, te recomendamos utilizar nuestro buscador. En él encontrarás pólizas de compañías líderes como Aegon, y podrás decidir el capital a asegurar y las condiciones de tu póliza.

AUTORES

Adrián García
Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci...

Más sobre Adrián García