Cobertura extra para cubrir enfermedades de los hijos

Creado por Adrián García el 28-01-2018

En qué consiste el seguro de vida que cubre enfermedades de hijos

¿Un seguro de vida que cubra las enfermedades de los hijos?

Como hemos visto en anteriores entradas del blog, los seguros de vida van adaptándose a las necesidades de sus clientes y ampliando su oferta, como por ejemplo las pólizas de vida que aseguran no solo a un individuo, sino a toda la familia. En este sentido, también vimos en concreto el seguro de vida familiar de La Caixa, compañía pionera en este producto.

Lo cierto es que siguen surgiendo diferentes seguros de vida con características y coberturas diferentes, y hoy vamos a hablar de un seguro de vida que, además del resto de coberturas, también cubre posibles enfermedades de los hijos.

Cómo funciona el seguro de vida que cubre enfermedades de hijos

El año pasado, Reale Seguros fue la encargada de sacar al mercado una póliza que proteja a todos los miembros de una familia, bajo el nombre Reale Vida Instinto Familiar. En ella, y tal y como dice su propio nombre, van también incluidas las posibles enfermedades de los más pequeños, que no suelen estar incluidos en las pólizas de vida convencionales.

Los seguros de vida que incluyen a niños cubren las enfermedades que sufran entre los 1 y los 18 años

Concretamente, estos seguros están pensados para cubrir enfermedades graves que afecten a niños y adolescentes de entre 1 y 18 años, como pueden ser espina bífica, labio leoporino, Síndrome de Down, cáncer, quemaduras, parálisis, etc.

En definitiva, este producto está pensado para que las familias puedan hacer frente a los costosos tratamientos y los cuidados necesarios de los niños que sufren este tipo de enfermedades y no tengan que preocuparse por el dinero, sino únicamente por el bienestar del niño. Según Reale, este seguro “es el primero que se adelanta a la Naturaleza, porque los caprichos pueden ser tan maravillosos como las pecas o los ojos de colores y tan crueles como las enfermedades, y por eso Reale proporciona confianza y tranquilidad ante lo imprevisible, con el único seguro que protege a recién nacidos y cubre enfermedades graves infantiles entre 1 y 18 años”.

Por eso, este seguro es perfecto para aquellas personas que vayan a tener un hijo, así como padres o madres que tienen hijos entre los 1 y los 18 años. Todo esto, además de las coberturas habituales de un seguro de vida.

Si estás pensando en contratar un seguro de vida como este o con otras coberturas, entra en nuestro buscador de seguros de vida y encuentra la póliza de vida que mejor se adapta a ti sin intereses. Este comparador te ahorrará comparar diferentes ofertas de seguros de vida de distintas aseguradoras para proponerte el seguro que más te conviene, siempre al mejor precio, y de entre los que ofrecen las principales compañías aseguradoras.

AUTORES

Adrián García
Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci...

Más sobre Adrián García