Seguros para millenials: centros de formación de Iberian Insurance

Creado por Adrián García el 20-09-2016

Analizamos los seguros más innovadores

Seguros para centros de formación millenials

Los centros de formación han ido ganando cada vez más protagonismo. Debido a la crisis económica y a la competitividad cada vez mayor en el mercado laboral, muchos estudiantes y trabajadores deciden aumentar y completar su formación reglada con cursos o carreras universitarias alternativas.

En esta coyuntura, el Grupo Iberian Insurance ha decidido lanzar un nuevo seguro para centros de formación, academias, universidades privadas y escuelas de formación profesional. Se llama Iberian Formación y protege tanto a los centros como a sus alumnos que cursan estudios allí. La enseñanza es uno de los sectores de negocio que más ha crecido en los últimos años en España por los motivos señalados anteriormente, por eso se espera que esta póliza tenga buena acogida en el mercado.

¿En qué consiste este seguro? Pues ofrece coberturas adaptadas a la idiosincrasia propia de cada centro, como protección de sus instalaciones y de sus estudiantes. Es un seguro altamente personalizable, por lo que cada academia o universidad podrá ver atendidas sus necesidades específicas.

Un seguro para los millenials

Iberian Formación es una póliza pensada especialmente para los 'Millenials', esa generación nacida entre los 80 y los 90 y que se distingue por no contratar apenas seguros. Como oferta de lanzamiento, los millenials reibirán un 15% de descuento al contratar la póliza, recibiendo de este modo un apoyo a sus negocios, pues Iberian Insurance se considera una empresa millenial y quiere apoyar a aquellos emprendedores de la misma generación que se arriesgan a lanzarse al complicado mundo empresarial español. Aunque la póliza no es excluyente: las personas de cualquier edad pueden beneficiarse de sus coberturas.

El consejero delegado de Iberian IG, Darío Spata, explica más detalladamente su producto Iberian Formación, que ofrece “la mejor seguridad a uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años, entre otras causas, por la crisis de desempleo que ha motivado a muchos profesionales a seguir formándose. Iberian Formación ofrece todos los servicios necesarios para universidades privadas, centros y escuelas de enseñanza y formación profesional, especialmente para aquellas dirigidas por millennials, que se están abriendo paso profesionalmente”.

Iberian es una de las compañías más innovadoras, comercializando seguros específicos para nutricionistas o para agencias de publicidad

Iberian Insurance es una de las compañías más innovadoras en el campo de las pólizas en nuestro país. Durante 2016, esta compañía está lanzando una nueva póliza cada mes dentro de la campaña Iberian Contigo, comenzando desde el mes de mayo, en el que se lanzó al mercado Iberian Wellness, la primera póliza dirigida exclusivamente para nutricionistas y diestistas. En junio se lanzó la segunda póliza, Iberian Comunicación, pensada para los medios de comunicación, agencias de publicidad, etc.

El consejero delegado de Iberian IG, Darío Spata, explica más detalladamente su producto Iberian Formación, que ofrece “la mejor seguridad a uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años, entre otras causas, por la crisis de desempleo que ha motivado a muchos profesionales a seguir formándose. Iberian Formación ofrece todos los servicios necesarios para universidades privadas, centros y escuelas de enseñanza y formación profesional, especialmente para aquellas dirigidas por millennials, que se están abriendo paso profesionalmente”.
Iberian es una de las compañías más innovadoras, comercializando seguros específicos para nutricionistas o para agencias de publicidad
Iberian Insurance es una de las compañías más innovadoras en el campo de las pólizas en nuestro país. Durante 2016, esta compañía está lanzando una nueva póliza cada mes dentro de la campaña Iberian Contigo, comenzando desde el mes de mayo, en el que se lanzó al mercado Iberian Wellness, la primera póliza dirigida exclusivamente para nutricionistas y diestistas. En junio se lanzó la segunda póliza, Iberian Comunicación, pensada para los medios de comunicación, agencias de publicidad, etc. Más información sobre este seguro y sobre sus próximos proyectos en la web del grupo Iberian.

AUTORES

Adrián García
Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci...

Más sobre Adrián García