El seguro de los momentos perdidos

Creado por Adrián García el 08-09-2016

Descubrimos la Oficina de los Instantes Perdidos

El seguro para los instantes perdidos

¿Y si hubiese una manera de recuperar los instantes perdidos, aquellos que estuvimos a punto de vivir y que podrían haber condicionado nuestras experiencias posteriores? ¿Y si pudiese hacerse mediante una original póliza de seguros, que aseguraría que los pudiésemos obtener, aunque fuese años más tarde?

Seguros Catalana Occidente es una referencia en seguros en España y una de las aseguradoras más innovadoras de nuestro país. Acaba de lanzar el más original de sus productos: se trata de una campaña en la que los usuarios pueden recuperar aquellos instantes que no pudieron vivir por cualquier razón, y que les gustaría recuperar para disfrutarlos tal cual fueron la primera vez.

Qué es la Oficina de los Instantes Perdidos

¿Ha habido algún momento importante en su vida que se perdió y que le gustaría recuperar? Por ejemplo, aquel viaje que los amigos siempre están recordando y al que no se pudo acudir, o la función escolar de un hijo a la que no se llegó a tiempo. Pues bien, Catalana Occidente ha creado la Oficina de Instante Perdidos para que se pueda vivir ese momento especial que no pudimos disfrutar la primera vez que se produjo. La Oficina de Instantes Perdidos es una segunda oportunidad para disfrutar de una experiencia inolvidable, que nos acompañará durante mucho tiempo.

Un ejemplo es el de Luis, que, debido a un percance con su coche, se perdió un viaje a Ibiza con sus amigos, que ellos rememoran como el mejor de sus vidas. Luis siempre quiso incluirse en los recuerdos de sus amigos y, ahora, tendrá la oportunidad de hacerlo. Pero no solamente él: cualquier persona puede sugerir un momento que desee recuperar, y Catalana Occidente se encargaría de reconstruirlo para él.

Así que funciona como un seguro para todas esas vivencias que nos perdimos, pérdida que ahora podemos reparar, como si se tratase de una indemnización diferida, que tiene menos que ver con lo material que con los recuerdos imborrables que adquiriremos.

En la web oficial del proyecto se pueden dejar testimonios, que, cuando finalice el proyecto, serán sopesados por un jurado profesional. De entre todos los participantes, se elegirá el mejor, con criterios de momento más original y más emotivo, y Catalana Occidente recuperará este instante, con todos sus detalles, especialmente para la persona que lo ha solicitado.

Más información en la web de la Oficina de Instantes Perdidos. Se puede participar también a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #instanteperdido.

AUTORES

Adrián García
Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci...

Más sobre Adrián García